Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 año

¿Qué pega mejor con unas botas de agua azules marino?

Hola, buenas qué pega mejor, pantalones grises o negros?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Pantalones negros.

    El color negro combina muy bien con el resto de colores.

  • hace 1 año

    De que altura son?, son del estilo botas hasta las nalgas?

  • hace 1 año

    negros

  • Anónimo
    hace 1 año

    Podría ser ambos ,puedes usar una blusa del mismo color de las botas y te quedaría perfecto 😉

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.