E realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Vello axilar?

A alguien le parece atractivo el vello axilar? Hace 2 meses me lo dejé crecer no abundante. No me lo habia dejado crecee desde los 14 años y hoy tengo 25 (Ahora me perecen atractivos XD)

PD: Me sale como vato de 15 años :v

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Si

    Pero solo cuando está bien cuidado (limpio y recortado )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Sí, es totalmente excitante, y más si eres peludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Hola,si a mí se me hace muy atractivo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Porque no pones foto para ver

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.