Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Porqué no he crecido?

Soy hombre y tengo 15 años, mido 1.72, a los 11 media 1.49 y era considerado de estatura normal para un niño de esa edad, hasta que a los 12 llegué al 1.61 y empecé a ser considerado muy alto para tener esa edad, habían personas que no creían mi edad, me ponían 16 o 17 años, y en los últimos 2 años solo he crecido 9 centímetros desde ese último estirón, mi padre mide 1.85 y mi madre 1.65 (mi padre a los 18 medía 1.72 y se dió un estirón de 13 cms) también tengo un bisabuelo materno que media 1.85 y de momento me estoy estirando mucho hace unas semanas y no he crecido ni un solo centímetro.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Estás a tiempo de crecer todavía aún más

    El crecimiento se estanca hasta los 21 años en hombres. Además tienes muy buena genética, así que por lo de la estatura, es lo menos en lo que debes de preocuparte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Yo tengo 16 y mido 1.64 :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.