¿Tengo ataques de nervios AYUDA?

Por internet me enteré que una gata de 1 mes fue torturada hasta la muerte por una menor de 14 años para divertirse un rato,, no vi el video, ni quiero verlo, en internet solo pasaron la imagen de la gata, esto es muy cruel, y aunque no vi el video, vi pequeñas imagenes, y esto me desespera, me entretengo y cuando... mostrar más Por internet me enteré que una gata de 1 mes fue torturada hasta la muerte por una menor de 14 años para divertirse un rato,, no vi el video, ni quiero verlo, en internet solo pasaron la imagen de la gata, esto es muy cruel, y aunque no vi el video, vi pequeñas imagenes, y esto me desespera, me entretengo y cuando dejo de entretenerme, comienzo a pensar, a veces me pongo dura, y se me salen las lagrimas de los ojos preguntandome ¿Porque hay gente tan enferma? mostrando la carita inocente de una gata que no sabe lo que iba a pasar DIOS ¿SI EXISTES PUTOO DONDE MDA ESTAS? se hizo viral en facebook y estan pasando el fb de ella, y muestran imagenes del instagram de la asesina, y ella es muy sinica al escribir SOY FAMOSA y una carita enamorada, que no se arrepiente de nada, mostro la carita inocente de la gata mientras dijo ELLA IA MURIO, algo muy cruel, y solo me desespero, a mi NO ME AGRADAN LOS PERROS, muchos no me caen bien, PERO JAMAS LOS TORTURARIA
tengo ataques de nervios que hago para curarme?
2 respuestas 2