Manuel realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Puedo operarme de fimosis y de peyronie (curvatura de pene) a la vez? Es decir, que en una misma operacion me hagan ambas cosas?

Hola. Me llamo Manuel, y tengo 16 años.

Como he dicho antes, tengo fimosis, y he decidido operarme. Pero ademas de la fimosis, tambien tengo peyronie. No se como quedará ambas opraciones, o si son compatibles (Te puedes hacer las dos sin problemas) Tened en cuenta que el peyronie ya es algo mas serio y por lo tanto es una operacion mas dificil y compleja que una circuncision.

¿Hay alguien que se haya hecho ambas operaciones para que me diga como es el resultado? Si queda bien esteticamente, si se puede hacer ambas a la vez o primero hay que hacer una opracion y luego la otra... O si despues de la operacion ha tenido problemas o efectos secundarios... Muchas gracias por leer esto, espero vuestra respuesta.

Daré 5 puntos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Debes consultarle a el urologo o al menos a dos urologos para ver que opinan de tu curvatura, ya que un aspecto importante a tomar en cuenta es que la operacion de peyronie suele quitarte un par de centimetros de longitud. Es falso lo que dice el usuario Marble pues esta enfermedad puede afectar a cualquier edad. Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Hola Manuel,

La verdad hacer ambas es muy pesado para hacerlas a la misma vez, sería demasiado maltrato para el miembro por lo que en ese caso habria que hacerlas por separado.

Que tan grave es el caso de la curvatura de peyronie? Por el tipo de operacion es mejor hacerla cuando en verdad lo amerita, por esto es la pregunta.

Puedes escribirme a jhon32x@yahoo.com será un gusto ayudarte si tuvieras alguna consulta adicional

Fuente(s): Estudiante Urologia
  • hace 1 año

la circunsicion es una cirugia menor, cortar y coser

mientras que la de curvatura de pene es otro tipo de cirugia, te abren el pene para quitar la porcion de piel que causa la curvatura

si tus padres pagan por eso te lo haran, sino te lo dejaran como esta

muchos hombres tienen curvatura en su pene y eso no les afecta en nada

• hace 1 año

No, no se puede hacer ambas al mismo tiempo, además de que dudo que a tus 16 tengas peroyne, eso es muy raro, antes de decidir operarte asegurate que tengas fimosis para operación y peor aún algo como peroyne que es una operación invasiva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.