¿Cómo actuar frente a esto?

Resulta que mi novia me planteó hace un tiempo que quiere hacerse un tatuaje, yo le plantee lo que pienso acerca de ellos y que preferiría que no se lo hiciese. Por que? Porque para mi un tatuaje es una decoración si en la piel que genera problemas del funcionamiento de las células, podría generarle problemas... mostrar más Resulta que mi novia me planteó hace un tiempo que quiere hacerse un tatuaje, yo le plantee lo que pienso acerca de ellos y que preferiría que no se lo hiciese. Por que? Porque para mi un tatuaje es una decoración si en la piel que genera problemas del funcionamiento de las células, podría generarle problemas serios y además son adictivos. Ella se justificó con que de algo hay que morirse, que sólo pensaba hacerse uno y mil argumentos más que no lograron cambiar mi preferencia.(Cabe recalcar que no le estoy imponiendo que no se lo haga, o sea es su cuerpo, pero por su bien prefiero que no.) Ahora me comentó que ya no es uno solo el que se quiere hacer, son 2. Y le agregó que se quiere hacer un piercing también... que creen al respecto de esto?
3 respuestas 3