¿Mi novio y yo somos activos?

He conversado con mi novio sobre si estaría dispuesto a ser versátil, el me dijo que no, pensaba que lo iba aceptar por amor porque yo lo quiero mucho, yo estoy dispuesto con él a probar diversas cosas siempre y cuando él también esté dispuesto, el me ha dicho que solo con pajas está bien y yo sé que no es así,... mostrar más He conversado con mi novio sobre si estaría dispuesto a ser versátil, el me dijo que no, pensaba que lo iba aceptar por amor porque yo lo quiero mucho, yo estoy dispuesto con él a probar diversas cosas siempre y cuando él también esté dispuesto, el me ha dicho que solo con pajas está bien y yo sé que no es así, tampoco me presiona a tener sexo ni mucho menos yo pero me siento mal porque al saber que mi novio no puede dar su virginidad es un poco duro, yo también estoy dispuesto ha eso, el me ha dicho que talves podría acéptalo cuando esté casado, hemos recalcado que no es algo importante ahora sino que es lo de menos, pero en un futuro si quisiera saber si él podría almenos quitar esa mentalidad tan cerrada, nose porque no aceptará???
Yo no voy a tener relaciones con ni con nadie hasta el matrimonio porque para mi es algo muy importante y talves el piense igual que yo.
No pienso dar mi virginidad a nadie que no sepa qué valga la pena, y si con mi actual pareja ambos estamos listos talves suceda siempre y cuando sea una dar y recibir mutuo...
1 respuesta 1