Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 1 año

¿Cuántas limpiezas dentales se pueden hacer al año?

es malo si me realizo una cada cuatro meses?, es que mi doctora me dijo que necesitaba una limpieza dental pero yo me hice una en las ultimas semanas de Julio, y no se si al hacerme otra me haga daño a los dientes

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Si se requiere la limpieza no hay problema,puede resultar peor dejar el sarro y la placa bacteriana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.