Obito realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Estoy obsesionado con mi pasado?

Estoy obsesionado con mi pasado, lo que pasa es que solía ser un adolescente muy popular en el colegio, en Facebook, en instagram pero ahora ya no es para nada así, ya ni siquiera me hablan las mujeres en las redes sociales, ni siquiera respondes los mensajes de las mujeres que antes hasta me rogaban, me paso viendo los likes que antes me daban y las fotos tan populares que solía tener, y me da tristeza no ser el mismo, que puedo hacer?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

Pues mejora tu apariencia vistiendo mejor y por sobre todo metete a un gym y volviéndote papi riki esas viejas corren detras de ti...por otra parte deja ese pasado atras superalo...todos todos pasamos por eso...todos tuvimos tiempo mejores pero pues el tiempo es asi.

• hace 1 año

Sólo ten paciencia y recobra éso que perdiste!!

Suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nadidi
    Lv 5
    hace 1 año

tú historia me resulta deprimente por lo patético de esta, deberías hacer todo lo posible para llamar la atención, metete en problemas, usa drogas y culpa la sociedad de todo mal.

• hace 1 año

Eso es patético, que no tienes autoestima o una vida o verdaderos amigos?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Todo "famero" llega a su límite, llega un tiempo que la gente se cansa de ver las publicaciones del mismo y siempre lo mismo ! No te deprimas, ahora puedes hacer tu vida normal sin que nadie sepa que haces, con quien estas y esas cosas !

• hace 1 año

como le ven le tratan y si le ven mal le maltratan y si le ven bien le contratan.

Un ejemplo de ello es Vladimir Putin lo ven bien y en Rusia se establecio culto a su personalidad.No es que sea bueno sino porque tiene cierta fortaleza y sutilezas en el trato con los humanos.

• hace 1 año

Bueno

• Anónimo
    hace 1 año

Ya lo pasado, pasadoooo no me interesa... ♪♫♫

José José - Lo Pasado Pasado

https://www.youtube.com/watch?v=KnIw0jUGi6s

Youtube thumbnail

• Date un tiro :P

• Anónimo
    hace 1 año

Superarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.