Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿ENCUESTA Cuanto tardas en promedio masturbarte antes de eyacular?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Como 30 minutos lento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Depende que tan cachondo ande 20 minutos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.