¿Ayudenme plis tengo problema con mis senos?

Hola alguien me puede decir porque me duelen los senos y aparte que porque me sale un liquido blanquesino de mis senos si no estoy embarazada parese como lechoso e oido de casos similares al mio pero porque me pasa esto ami ya llevo un tiempito q me susede esto ustedes que me recomiendan hacer primero que sera me... mostrar más Hola alguien me puede decir porque me duelen los senos y aparte que porque me sale un liquido blanquesino de mis senos si no estoy embarazada parese como lechoso e oido de casos similares al mio pero porque me pasa esto ami ya llevo un tiempito q me susede esto ustedes que me recomiendan hacer primero que sera me da miedo q me pueda pasarme algo malo ayuda y ultimamente me e andado mojandome mucho mi cosita y pues una q otra ves me an tocado mis senos ami me gusta tocarme mis tetas me exita me emocionada me causa placer hacerlo la verdad nose q pensar pliss ayudenme nota ustdes creen q sea malo q me aprete los senos ya q al apretarmelos me causa placer y como me gusta hacer por eso me di cuenta de ese liquido q les comente ya.. Ok asi que creeen q me pueda estar pasandome ..y me da miedo desirselo ami mama que hago estare embarasada tengo 22
3 respuestas 3