ruelsagu realizada en Sociedad y culturaProtocolo · hace 1 año

¿Como se le llama a aquella persona a quien al hacerle una critica o refutas alguno de sus comentarios responde con algo mas despectivo?

Estaba conversando con esta persona que vive en la capital de mi pais y yo le explicaba que no soporté vivir alli por diversas razones y entre esas estaba la cantidad de polución que hay en la capital y este argumentó diciendo algo sobre los vientos de este a oeste, que estos se llevaban la contaminacion y no se que mas y de inmediato y con muy mala intencion me pregunto por el "laguito" que existe en mi provincia que esta muy contaminado por cierto y de hecho se lo comenté.. pero me molestó que quisiera resaltar enseguida que si la capital esta contaminada mi provincia de cierta forma tambien y se que alguna vez escuche que ese tipo de personas que tienden a devolver los comentarios de forma muy negativa tenian un nombre y no, miserables no es la respuesta.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

mamón?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Betty
    Lv 7
    hace 1 año

Es una persona agresiva y a la defensiva, que en vez de razonar tus argumentos sólo piensa en como atacarte. Tal vez se sintió tocado por tu comentario, pero no estaría mal escuchar tus razones ya que quizás estés en lo cierto. Así que pienso se trata de alguien a la defensiva y listo para responder, como te decía más arriba. Quien te haya contestado así debería hacer el ejercicio de escuchar más al otro sin tomarse los comentarios de forma tan personal.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.