Liz realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Alguien me puede dar su opinión para saber a que se debe?

Hace como dos semanas empecé a sentir como un vacío en el estómago como cuando tienes hambre Y cómo pero al momento de probarla se me quita el apetito y me da asco, a parte de que me llenó muy rapido, y después de un rato ya me da hambre de nuevo y me duele donde mismo ( Por cierto llevo ya un rato en el gimnasio No sé si a eso se deba) A parte me duele la parte de abajo y me dan ganas de orinar a cada rato

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 año

    podrían ser problemas con el azúcar, cuidado con la diabetes o puede ser todo lo contrario hipoglucemia por comer mucho azúcar, pan blanco, pastas, arroz blanco o cualquier alimento no integral o alimento procesado (el yogur tiene mas azúcar que la gaseosa generalmente).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.