Lito realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Si tomo sobredosis de rivotril, antipsicotocos, establizadores del animo y mezclo con alcohol me muero?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    el suicídio mediante intoxicación por medicamentos tiene un éxito de 6% casi siempre termina en lavado de estomago, así que yo te recomendaría lanzarte de un lugar alto, colgarte o pegarte un tiro en la sien.

  • hace 1 año

    no, los medicamentos no suelen causa lo que las peliculas indican

    en el peor de los casos te podria dar una grave afeccion

    y morir lentamente con eso

    pero antes viviras mucho tiempo postrado en cama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.