¿Hazme una pregunta y yo te la contesto?

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola, ¿si fueras presidenta de tu pais, que seria lo primero que harias?

    • yuhace 1 añoDenunciar

      pues no podría acabar con la delincuencia, pero lo intentaría y ayudar a los pobres de verdad, no a la corrupción y bueno lastima que no soy presidenta muchos se enferman en la presidencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    ¿Cómo te llamas y de dónde eres?

    • yuhace 1 añoDenunciar

      me llamo yury

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Si vieras a puidgemont por la calle que harias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    ¿Que opinas de mi?

    Saludos cordiales!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    De quien eres multicuenta?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    En que se entretiene Trump??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Me puedes pasar tus packs

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Pechos

    • yuhace 1 añoDenunciar

      no es pregunta, se a que te refieres yo paso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    ¿Si tuvieras que ser la directora de un colegio, cómo harías para resolver problemas de bullying? D=

    • yuhace 1 añoDenunciar

      castigar al culpable

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    De verdad puedo hacer una pregunta?

    • yuhace 1 añoDenunciar

      si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.