Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Por qué los hombres que intimidan al novio de la hija no son admirados por la mayoría de las mujeres?

3 respuestas

Calificación
  • nadidi
    Lv 5
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    I-D-I-O-T-A.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    WHAT? Pero si son admirados por protegerla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Oliver
    Lv 5
    hace 1 año

    Porque si, eso no importa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.