¿Necesito más pruebas?

Hola expertos del tema, por favor, pelotudos abstenerse de comentar, les cuento mi historia, Junio tuve relaciones con una mina de mi universidad, un grado menos que yo, tuvimos un par de encuentros y no utilicé protección, la mina tenía su famita, bueno, ya saben..., me quedé tranquilo durante buen tiempo, hasta... mostrar más Hola expertos del tema, por favor, pelotudos abstenerse de comentar, les cuento mi historia, Junio tuve relaciones con una mina de mi universidad, un grado menos que yo, tuvimos un par de encuentros y no utilicé protección, la mina tenía su famita, bueno, ya saben..., me quedé tranquilo durante buen tiempo, hasta conocer otra mina en agosto, de otra universidad, también tuvimos un par de encuentros, una sin protección y la otra sí; en el mes de octubre vi un documental del SIDA, quedé atónito, me fui a un laboratorio de mi ciudad, me hice una prueba rápida, creo que así se llama, salí negativo, pregunté qué método usaban y me dijeron que la inmunocromatografía y era de 3ra generación, quedé tranquilo, pero otra vez la ansiedad me está matando, necesito hacerme otra prueba? o ahí nomás lo dejo, es que ahora tengo enamorada y no quiero que nada malo le pase :(
5 respuestas 5