Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 año

¿Necesito más pruebas?

Hola expertos del tema, por favor, pelotudos abstenerse de comentar, les cuento mi historia, Junio tuve relaciones con una mina de mi universidad, un grado menos que yo, tuvimos un par de encuentros y no utilicé protección, la mina tenía su famita, bueno, ya saben..., me quedé tranquilo durante buen tiempo, hasta conocer otra mina en agosto, de otra universidad, también tuvimos un par de encuentros, una sin protección y la otra sí; en el mes de octubre vi un documental del SIDA, quedé atónito, me fui a un laboratorio de mi ciudad, me hice una prueba rápida, creo que así se llama, salí negativo, pregunté qué método usaban y me dijeron que la inmunocromatografía y era de 3ra generación, quedé tranquilo, pero otra vez la ansiedad me está matando, necesito hacerme otra prueba? o ahí nomás lo dejo, es que ahora tengo enamorada y no quiero que nada malo le pase :(

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    No necesitás más nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    La prueba que te hiciste ya descarto el hiv con la que estuviste en junio. Esa no te pasó nada.

    Pero la otra fue el mes pasado, hace un mes, si estas tan preocupado por pensar que te pudo pasar algo hazte otro. A un mes o mes y medio de tu última relación con esa última. Dudo que ellas tengan hiv peeero. ..

    Solo vos sabes si la ultima era mas fácil que la tabla del 1. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Hola.

    La inmunocromatografía (o cromatrografía) es una técnica moderna de inmunodiagnóstico cuyas principales ventajas son la simplicidad y rapidez de la prueba. Es una prueba rápida. Requiere que hayan pasado 12 semanas a contar desde la última práctica de riesgo para que su negativo sea definitivo.

    Los tipos de pruebas son: - Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre, es concluyente a los 42 días de la última practica de riesgo. - Cualquier otra prueba (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla. - De 3ª generación es concluyente a los 84 días de la última práctica de riesgo - Prueba rápida con pinchazo de dedo o en saliva de 3ª o 4ª generación es de 84 días desde la última práctica de riesgo. Si usted se ha realizado cualquiera de estas pruebas en los periodos ventana que indica cada una, a contar desde su última práctica de riesgo, los resultados son concluyentes.

    Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000 Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja Mail: informacionvih@cruzroja.es Web: http://www.cruzroja.es/vih/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Dios mio quede helado cuando estaba leyendo *encuentros sin proteccion*, es como nadar con tiburones esperando que te muerda una nalga !, Bueno debes realizarte mas pruebas descarta cualquier enfermedad y recuerda que no todas las chicas estan enfermas !, es muy bueno que pienses en una enamorada ahora y te preocupes por ella !

    Fuente(s): memememe
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    ella te engaña abre los ojos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.