¿Cosas por las que pasa uno?

Un día como cualquier otro, rutina de gimnasio, llegar, entrenar, mirar, desear, necesitar, sudar,acabar y llorar. El que está solo por mucho tiempo sabe que no quiere estarlo, y aveces compensa el jugársela por dejar de estarlo, está claro que hay relaciones que nos pueden costar mucho pero hay que intentarlo, hay... mostrar más Un día como cualquier otro, rutina de gimnasio, llegar, entrenar, mirar, desear, necesitar, sudar,acabar y llorar. El que está solo por mucho tiempo sabe que no quiere estarlo, y aveces compensa el jugársela por dejar de estarlo, está claro que hay relaciones que nos pueden costar mucho pero hay que intentarlo, hay que salir buscar y disfrutar, mas vale una hostia por intentarlo que sufrir tirado en la cama escribiendo mierdas para desahogarse.
Ademas cuando el peor enemigo que tienes eres tu mismo ese combate es el mas complicado, prefieres sufrir y la soledad a romper esa coraza de cristal de apariencia de diamante. Con la que engañas a la gente y a ti mismo. Aveces parece que esa coraza se rompe pero no, solo son pequeñas fugas por las que brotan lagrimas del alma, pero en cuanto se secan todo vuelve a esa falsa apariencia de fortaleza.
Hay un límite que quizás consigamos romper estableciendo así otro diferente, pero créeme cuando te digo que el último es el que acaba contigo, mucha gente llego a el y acabo trágicamente, otra pudo al fin liberarse y ser feliz. ¿Cual será la mía?,¿ Y la tuya?.
Puede que estas palabras sean mi límite, mi final o mi principio, mi meta en la vida o el mayor fondo de la misma.
No soy el mas apropiado para dar consejos, lo único que puedo aportar son mis 30 años de vida, de felices momentos que consiguen sacarte risas, de momentos de adrenalina que te ofrecen esas decisiones arriesgas, de sueños que se tornan en pesadillas.
2 respuestas 2