¿Si la tierra es redonda, como puedo ver un barco a 22km de distancia con zoom? alguna explicación:(?

Si capto con un zoom a un barco a 22km y noto que el barco aun se ve completo, a qué se debe esto?, leí que era porque solo se escapaba a mi visión por mi punto de fuga.

Alguien que pueda refutar eso?, lo leí en algún lado en el que decía que la tierra era plana.
Actualizar: Yo no soy terraplanista, incluso le dije que no se notaría mucho la curvatura ya que 22km son solo 0.055% de la circunferencia de la tierra, que es 40.000km. Pero no me creyó:( aunque siendo sincero para el todo es falso, todo lo que la ciencia diga. Menos lo que el dice, así que no se si valga la pena esta disputa... mostrar más Yo no soy terraplanista, incluso le dije que no se notaría mucho la curvatura ya que 22km son solo 0.055% de la circunferencia de la tierra, que es 40.000km. Pero no me creyó:( aunque siendo sincero para el todo es falso, todo lo que la ciencia diga. Menos lo que el dice, así que no se si valga la pena esta disputa jaja
5 respuestas 5