Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿No les molesta que la gente les cuente sus problemas?

NO ME IMPORTAN, ENTIENDAN. YA TENGO CON LOS MIOS

3 respuestas

Calificación
  • Jesús
    Lv 5
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    si te los cuentan es porque no eres claro al decir que no te interesa

  • hace 1 año

    Estoy contigo

  • hace 1 año

    si te refieres a esta pagina pues tú ya lo estas haciendo

    y si te refieres a en privado pues la gente es asi, les gusta expresarse y desquitarse, si les dices que no te importa no te querrian hablar mas la gran mayoria, finje interes o que te as a hacer algo justo y no puedes hablar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.