Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Soy estudiante de.medicina y me da miedo que en un futuro cuando sea medico me ponga nervioso con los pacientes. Que puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

Pues no tengas miedo mi buen amigo ya que con lo aprendido en tu carrera te ayudará a perder el pánico, claro que al principio tendrás un poco de nervios pero con la experiencia perderás el pánico, como estudiante de medicina debes saber que es algo normal en el ser humano, cuando hagas ambiente con la medicina tendrás mas confianza al público. Mucha suerte compañero

• Anónimo
    hace 1 año

Tranquilo, es normal ponerse nervioso frente a experiencias nuevas, lo superarás cuando se presente la ocasión.

• hace 1 año

Confía en tus conocimientos y habilidades que haz aprendido en tus años de estudio. Si tienes buenas calificaciones es un buen indicador de que serás un buen médico. Además, dice mucho de ti eso de que te preocupas por darle buena atención a tus pacientes. Eso significa que estás comprometido con tu profesión y que darás lo mejor de ti para darle una buena atención y que harás todo lo posible para asegurar su salud y que tendrás cuidado de tratar de no cometer errores. Todos somos propensos a cometer errores, sí hay errores que nadie quiere cometer sobretodo en nuestras profesiones, no se puede ignorar eso. Solo confía en ti, en tus conocimientos, en tus compañeros y escucha los buenos consejos.

• Chivis
    Lv 6
    hace 12 meses

claro que lo superarás es normal que tengas miedo, pero ya en la práctica se te va quitar el miedo ánimo mi chavo todo se puede si lo quieres, saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Coma torta de limão :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.