¿Que debo hacer para que una chica sea mi amiga?

No la conozco mucho

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Y... mirá... Primero que tal si empiezas con un "Hola ¿Cómo te va?" la mejor opción para conocer a alguien es saludarlo jaja

  • hace 11 meses

    Https://donmole.com

    Los mejores consejos en mole poblano para el amor

  • hace 12 meses

    Las chicas son personas si les hablas ellas con coherencia ellas responderán igual, todo es cuestión de que sean afines

  • hace 1 año

    De pende de muchos factores.

    pero por sobre todas las cosas acercate con seguridad y dile que te gustaria que sean amigos, porque tienen mucho en comun (aunque sea mentira)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    primero deberias de saber algunas cosas que le gustan, como series, peliculas, o incluso el tipo de música que escucha, despues, sabiendo eso, puedes comenzar a conversar con ella sobre eso, y por ultimo, si tienes suerte ella verá que eres un buen chico y te seguirá hablando.

    Suerte!

  • hace 1 año

    dile que eres gay

  • hace 1 año

    hablando

  • hace 1 año

    Dale nalgadas

  • hace 1 año

    Un milagro

  • Anónimo
    hace 1 año

    Preguntarle si le gusta el pan xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.