¿Por qué no puedo hablar algunas palabras?

Intento hablar o comunicar algo de la manera más normal posible... pero llego a tal punto que no puedo pronunciar una palabra como tartamudeando y sin ponerme nervioso... De niño me pasaba esto, pero lo había superado... y ahora por x motivos ha vuelto... Intento hacer preguntas simples a mis hermanas o a mi mamá,... mostrar más Intento hablar o comunicar algo de la manera más normal posible... pero llego a tal punto que no puedo pronunciar una palabra como tartamudeando y sin ponerme nervioso... De niño me pasaba esto, pero lo había superado... y ahora por x motivos ha vuelto... Intento hacer preguntas simples a mis hermanas o a mi mamá, pero llego a tal punto de sentir que no puedo pronunciar la siguiente palabra y por lo tanto tengo que esforzarme... Y en el trabajo me está pasando lo mismo y no sé que hacer... ¿Alguien sabe qué es lo que me pasa? Ayuda, por favor :/
Actualizar: Ya me hicieron varios estudios, pero nada XD Yo creo que es por los traumas que he pasado, como por ejemplo el hecho de que no me hayan dejado hablar cada vez de que he discutido con mis hermanas o mi mamá. xD Pero esto se me está complicando demasiado en el trabajo y más que tartamudear, simplemente no puedo... mostrar más Ya me hicieron varios estudios, pero nada XD Yo creo que es por los traumas que he pasado, como por ejemplo el hecho de que no me hayan dejado hablar cada vez de que he discutido con mis hermanas o mi mamá. xD Pero esto se me está complicando demasiado en el trabajo y más que tartamudear, simplemente no puedo pronunciar esa simple palabra, porque en sí ni siquiera soy tartamudo (aunque de niño sí lo fui un poco).
1 respuesta 1