¿Me enamore de una prostituta?

Fue la primera vez que había ido a un prostíbulo desde mi punto de vista todo era tranquilo como si fuera un club de discoteca pero con habitaciones. Tengo 21 años y me fui solo, siempre he sido una persona dispuesto a tener nuevas experiencias simplemente por diversión y a la vez siento consciente de lo que... mostrar más Fue la primera vez que había ido a un prostíbulo desde mi punto de vista todo era tranquilo como si fuera un club de discoteca pero con habitaciones. Tengo 21 años y me fui solo, siempre he sido una persona dispuesto a tener nuevas experiencias simplemente por diversión y a la vez siento consciente de lo que consumo. Bueno aquí va todo ella era una chica de 24 años, lo primero que me sorprendiste es que había muchas chicas guapas entre ellas con la que me acoste, últimamente me ha parecido interesante volvieron después de un tiempo y volver a acostarme con la misma, me enamorado y quería saber qué es lo que piensa la gente, los sentimientos q siento por ella es intriga.
5 respuestas 5