¿Descubri que mi hermano tiene un problema mental, necesito su opinión por favor gracias..?

pues verán tengo un hermanno de 22 año, y pues nos pusimos a beber cerveza hasta emborrachamos bueno yo no estaba borracho borracho,yo estaba mucho mas sano que borracho, y pues empezamos a jugar el juego de contarnos algún secreto que nadie sabe de nosotros con una botella,y pues el me confeso algo que me quedé ... mostrar más pues verán tengo un hermanno de 22 año, y pues nos pusimos a beber cerveza hasta emborrachamos bueno yo no estaba borracho borracho,yo estaba mucho mas sano que borracho, y pues empezamos a jugar el juego de contarnos algún secreto que nadie sabe de nosotros con una botella,y pues el me confeso algo que me quedé impactado,el se quedo callado y se puso a llorar, y le dije anda cuenta tu secreto,y el se calmó un poco y me confeso que a él le gustaban mucho los niño varones de 5 años hasta los 10años, me confeso que este gusto y deseo lo tenía desde su 14 años,y que nunca en su vida abusaria sexualmente de un niño porque el sabe que eso sólo haría sufrir a los inocentes,y me dijo que se quería suicidar varias veces y que el no vivía feliz ni con su novia, y también me dijo que tenía miedo tener un hijo, el tiene su novia que ya están juntos 3 años. y pues cuando estaba sano sin alcohol en la sangre, le toque el tema y el se puso muy nervioso y angustiado, y me dijo que yo me estaba inventando cosas xq ambos estábamos borracho,y pues no es verdad porque lo grabé todo lo que el dijo, pero no le mostré el audio, y lo eh analizado cuando eh podido, y donde hay niño a él no le gusta estar,ni que se le acerquen, porque se pone muy gruñón con los niños.necesito si informaron que debo hacer con mi hermano, y me eh preguntado,si mi hermano debería o si puede tener un hijo y formar una familia normal y tranquilo,o cuales serían su consecuencia?. regalarle estrella x Comentar
1 respuesta 1