Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 año

¿VELLOS EN EL CULO?

Es normal que te salgan vellos en el culo o sea que te salgan e las rallitas del hueco negro? y en el clítoris? me los trate de quitar en esa zona pero me lastimee..

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Es normal!

  • hace 1 año

    Simon we xd

  • hace 1 año

    muy normal

  • hace 1 año

    Si, perfectamente normal, puedes removerlos con laser

    carope_vinum@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.