Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaCanto · hace 2 años

¿Subi un video cantando y no tiene visitas D: solo una... lo subí hace dos horas, es normal? Queda esperar?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Es lo normal. Pero si vas logrando una comunidad que se anime a seguirte y les guste escuchar tu música, además de que sepan bien con que frecuencia subes tu contenido musical seguro mejorarán tus visitas. Es cuestión de tiempo, paciencia y muchísima disciplina. También una buena calidad de escenario, audio y vídeo ayudan; ya que a la gente le gusta la buena calidad. Comparte en redes sociales tu contenido, con amigos, familiares, invita desde tus vídeos a tu social media y además haz bueno uso de las palabras que pones en el titulo y descripción, que todo sea muy completo y entretenido, más si hablamos de música! ;-)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Así es la vida

• hace 2 años

Jaja es algo tan común como una gripe , tengo amigos que llevan 6 años subiendo vídeos y hasta la fecha no suenan , creeo yo que ya es cuestión del contenido

• Anónimo
    hace 2 años

Pues publica el video en fb, insta, y pide a tus cercanos de confianza que compartan, por ahí ganas visitas, ya los likes dependen de cómo hayas cantado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Yo tengo 2 canales, de 5 y 3 suscriptores y en ambos canales hay videos que no pasan las 10 visitas pero tengo otros que llegan hasta 50 las visitas

• hace 1 año

name para escucharla :3

• hace 1 año

Es normal amigo, no se empieza siendo famoso, empezarás con pocas visitas y conforme vayas desempeñando tu canto y tus vídeos irá creciendo tu canal.

Claro, no es fácil. Si fuera fácil, todos lo harían.

• hace 2 años

Aplica el SEO Manager

• miguel
    Lv 4
    hace 2 años

NO MA.MES, como vrga quieres visitas si no ha pasado mas de un día. Pues quien te crees que eres para pedir visitas el primer dia. No eres nadie.

• Anónimo
    hace 2 años

Súbelo a la sección de canto aquí en Yahoo preguntando que tal cantas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.