¿Estoy desesperado, qué hago?

Desde hace mucho tiempo no he podido abrir muchas páginas como MEGA, Microsoft, etc... (mayormente cuando investigo información, tengo que abrir hasta 4 links porque sí está muy fuerte mi situación que no me deja cargar las páginas) me marcan que han tardado mucho en responder, la verdad ya he hecho de todo, limpieza, checar router, abrir en incógnito analizar con chrome... TODO!!! y aún así no puedo abrir esas páginas que necesito abrir... como un dato curioso adicional, mi adblocker no funciona, no bloquea nada y nunca para de actualizarse y eso no es todo. cuando quiero iniciar sesión en office no puedo, pongo mi correo ok, pero dice espere un momento y así se queda eternamente. En fin, todo me ha conducido a creer que tiene una misma causa, algien podría ayudarme o darme algún consejo, la verdad me harta esta situación y con decirles que no he podido activar los programas de office por no poder ingresar... es demasiado para mí.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

Podría ser una falla en tu conexión a internet, puede ser que sea tu proveedor de red o también podría ser que te lo estén robando

• Anónimo
    hace 2 años

Usa Ublock Origin ese me funciona ya que adblock no sirve desde hace varios años.

No sera tu computadora? Tengo una viejita y cuando puse youtube en mozilla se apago de la nada y a veces tira no responde..

Proba otro navegador que no sea Chrome ni Mozilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.