Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasRentar y Bienes y Raíces · hace 1 año

¿Mi novio me metio su pene y eyaculo en mi vagina estoy embarazada?????????????

Le practique sexo oral y luego eyaculo en mi vagina 2 veces estoy embarazada??

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    si no usaste ningún método de anticonceptivo claramente estas embarazada bueno si fue ayer o hace dos dias, ahun puedes tomar la pastilla del día siguiente,

    evitara que el espermatozoides se fusione con tu ovulo, eso pasa una semana mas o menos luego que haya eyaculado dentro de ti

    y si fue ya hace mas de dos días, pues claramente ya estas embarazada a no ser que sufras de algún problema de esterilidad o algo muy grave

  • hace 1 año

    Tendrás milyisos, si alguien entendió el chiste

  • hace 1 año

    Compra un test de embarazo en una farmacia y hazte la prueba, y así lo sabrás.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • qe t43
    Lv 4
    hace 1 año

    +2

  • Anónimo
    hace 1 año

    Si no te tomaste la pastilla del día después y estás ovulando... te jodiste, vas a ser mamá.

  • hace 1 año

    Si no te cuidas hay una muy alta probabilidad, pero si no, ¿por que no andabas con condones?, deberías hacerte un test!

  • hace 1 año

    Si no estas ovulando no, si no quieres estar embarazada toma la píldora de emergencia

  • hace 1 año

    Yo diría que las probabilidades de que tu novio te haya embarazado es de un 99,5 %

    De todas formas hazte la prueba para ver si es cierto o no.

  • hace 1 año

    Hazte una prueba,aqui no hay nadie psíquico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.