Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónJuegos de Cartas · hace 1 año

¿Quien es el mejor equipo de fútbol europeo actualmente tanto masculino y femenino?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    El mejor equipo de futbol femenino es olumpique de lyon y el mejor en masculino es real madrid

  • Anónimo
    hace 1 año

    Croacia o Francia

  • hace 1 año

    REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 año

    EL BARCELONA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.