George
Lv 4
George realizada en Ciencia y matemáticasClima · hace 1 año

¿Cómo está el tiempo atmosférico en tu ciudad?

Aquí en Santiago de Chile hace mucho calor y tenemos que tener el ventilador prendido

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Ahora mismo 11º C..

    Hace frío, ya no es lo de antes...

    ¡Qué pena!

    Me alegro que ya hace calor en donde estés..es lo que quería... :)

    Besos amigo!❤❤

    Este es el Park Guell de Barcelona.

    Attachment image
  • hace 1 año

    Está soleado aquí en Cali, Colombia

  • Anónimo
    hace 1 año

    29°C... mayormente soleado... se siente la brisa de fin de año... 70% de humedad...

  • hace 1 año

    Aca en Buenos Aires esta calido pero no demasiado caluroso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    En mexico hace frio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.