Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEspañaOtros - España · hace 1 año

¿Porqué el rey se está enriqueciendo de nuestro dinero?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Para eso es rey. Por eso los americanos lo corrimos hace mucho tiempo. Ahora nada más nos roban el presidente, los secretarios, gobernadores, etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Hola :

    Por culpa de este gobierno corrupto que tenemos y esta gente que es ignorante y monarquica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    La realeza es un parasito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vega
    Lv 4
    hace 1 año

    Siempre ha sido asi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Por que no peleaas como un troyano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 año

    Porque asi es la vida de los zánganos :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.