¿Mi madre murió por trafico de órganos?

Hola todos, este es una historia que les quiero contar. Esta historia se trata hace 1 mes que no puedo superar lo que pasó, a mi madre le recibieron ser presidenta de una empresa privada luego cuando llegaba a casa a las 10:00 PM al llegar a la casa se metieron unos hombres armados que sabían artes marciales mixtas... mostrar más Hola todos, este es una historia que les quiero contar. Esta historia se trata hace 1 mes que no puedo superar lo que pasó, a mi madre le recibieron ser presidenta de una empresa privada luego cuando llegaba a casa a las 10:00 PM al llegar a la casa se metieron unos hombres armados que sabían artes marciales mixtas atacaron a mi mama vino el ex de mi mamá que rompió con el hace 21 años que era miembro de la pandilla nos pusieron bombas sedantes y caímos al suelo, luego al despertar había un cd en el piso y decía "reproduzcanlo es muy importante" y yo lo levante lo puse y lo vi en un vídeo salía mi mama secuestrada en una cueva en ese vídeo salía el ex de mi mamá y mi madre, esa pandilla eran traficante de órganos la tenían en Brasil y yo viviendo en México en ese vídeo el ex de mi mamá estaba bien furioso por no declarar su amor por el, en el vídeo a mi mama la desnudaron a fuerza y la que las desnudaron fueron 3 enfermeras brasileñas la amaron a la mesa de operaciones, le tapo la boca con mantel y mi madre llorando en el secuestro, bueno 1 de las 3 enfermeras le hizo la operación, después trajo un cuchillo de cirugía, después le abrió el estomago, luego con las tijeras le cortaron el órganos y el corazón al final lo pusieron en la charola de Mayo, al final mi mama murió. Luego al tocara puerta había una caja de cartón grande, lo abrí estaba mi madre muerta sin ropa y sin nada y eso fue muy triste
2 respuestas 2