¿Me siento como en un mal Sueño quizas Aprension o Cybercondria?

Hola,tuve Sexo sin proteccion con una desconocida el dia 14Oct2018, con angustia fui al médico para hacerme prueba VIH el dia 14nov2018 osea31 dias despues de la relación, el resultado es NO REACTIVO-Vr. De corte VIH 0.21. Y un mensaje del laboratorio que dice "Este es un test inicial de tamizaje de cuarta generación agp24 vih1 y vih2 y O y" algo asiii. He leído en muchos sitios que en las primeras 4 semanas es concluyente, en otras que no que es de 3 meses, de hecho la medico que me atendio me dijo que tenia que hacermelo en 6 meses y asi podria descartar que por ahora podria estar tranquilo 80% pero hasta los 6 meses nada, es muy angustiante pensar en esperar 5 meses x Dios.

Por favor alguien que me de luces reales.

Pdta. Soy de Colombia

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Lo descartaste. No tienes hiv. Para eso es el elisa de 4a.

    • Dagohace 1 añoDenunciar

      Sonia Buen dia, disculpa la Molestia, se que ya me indicaste que puedo descartar el VIH, que me aconsejas con el tema del dolor en espalda y bajo inguinal? Aumento de ganas orinar, sera infeccioso? No fiebre, no diarrea no granos ni otras cosas

  • hace 1 año

    Buenos días,

    Ninguna sintomatología específica indica por sí misma la infección por VIH. El único modo de saber si estás infectado, es como tú muy bien has hecho, la prueba del VIH. Ahora que ya sabes el resultado, negativo, puedes estar más tranquilo porque el resultado negativo con la prueba de 4ª generación de laboratorio a los 31 días, tiene una fiabilidad muy alta . No obstante, si tuviste una práctica de riesgo con una persona seropositiva, es recomendable que te repitas la prueba pasadas 12 semanas o pasadas 6 semanas con una prueba combinada o de 4ª generación de laboratorio que busca anticuerpos y antígeno P24. Después de este tiempo, si el resultado sigue siendo negativo y no has vuelto a tener prácticas de riesgo, no hace falta que lo repitas, será un negativo definitivo y concluyente.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Dagohace 1 añoDenunciar

      Es la primera vez en 1 mes que alguien me saca una sonrisa, gracias por transmitirme calma, tanto leer, sintomas, y demas logra acanar con tu seguridad... te vuelve tan vulnerable...

  • hace 11 meses

    Hola Dago me pasó lo mismo que a ti te entiendo totalmente hermano... yo me lo hice a los 28 , 45 , 71, 86 días, siempre Sonia me dijo que después de 28 días no cambia, y la cruz roja lo máximo en pruebas de 4ta son 45 días , por algo son expertos mi resultado no cambio después del día 28

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.