¿Me siento como en un mal Sueño quizas Aprension o Cybercondria?

Hola,tuve Sexo sin proteccion con una desconocida el dia 14Oct2018, con angustia fui al médico para hacerme prueba VIH el dia 14nov2018 osea31 dias despues de la relación, el resultado es NO REACTIVO-Vr. De corte VIH 0.21. Y un mensaje del laboratorio que dice "Este es un test inicial de tamizaje de cuarta... mostrar más Hola,tuve Sexo sin proteccion con una desconocida el dia 14Oct2018, con angustia fui al médico para hacerme prueba VIH el dia 14nov2018 osea31 dias despues de la relación, el resultado es NO REACTIVO-Vr. De corte VIH 0.21. Y un mensaje del laboratorio que dice "Este es un test inicial de tamizaje de cuarta generación agp24 vih1 y vih2 y O y" algo asiii. He leído en muchos sitios que en las primeras 4 semanas es concluyente, en otras que no que es de 3 meses, de hecho la medico que me atendio me dijo que tenia que hacermelo en 6 meses y asi podria descartar que por ahora podria estar tranquilo 80% pero hasta los 6 meses nada, es muy angustiante pensar en esperar 5 meses x Dios.

Por favor alguien que me de luces reales.
Pdta. Soy de Colombia
3 respuestas 3