¿que debo de hacer para dormir bien ayuda?

No puedo dormir bien durante las noches y si me logro dormir me levanto a las 1 o 2 de la tarde y luego lo mismo siempre yo me quiero dormir normal pero no me da sueño y lo que hago es jugar juegos en mi teléfono y luego una semana después me aburrí de jugar y empeze a ver un Naruto y luego me empeze a aburrir también ya no se que hacer ayuda!!!

2 respuestas

Calificación
  • Jesús
    Lv 5
    hace 1 año

asi me pasa. toda la noche y madrugada viendo videos o aca o jugando y me duermo a las 9am y despierto entre 4 y 5 de la tarde.

Fuente(s): la cura es sencilla, no veras resultados instantaneos pero sirve. deja todo eso que te mantiene despierto y solo acuestate en la noche, sin distracciones y solo enfocado en buscar dormir. llevo varios años con mi sueño alterado y cuando me decido a querer dormir olvidandome del celular y los videos, si lo consigo.
  • Anónimo
    hace 1 año

bueno mira hay cosas que hacemos los adultos para matar el aburrimiento adultos me refiero a cosas pero pues si vives aun con tus papas es mejor que no las hagas ni que las diga no tiene caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.