Is realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Mi mente no me deja tranquila?

Verán, tengo 17 y en estos momentos estoy pasando por una mala racha emocionalmente

estoy aturdida, pensamientos auto destructivos me invaden la cabeza, tengo un nudo en la garganta, que se junta con un dolor de cabeza, no estoy contenta con lo que estoy estudiando, además suspendo, no se lo que me pasa, quizás esté madurando? Aunque no creo la verdad que esto sea crecer mentalmente, mis padres me molestan continuamente, estos dias tengo muchísimas ganas de llorar. No se si esto se podría considerar una crisis existencial?

Si alguien ha pasado por lo mismo, agradecería unos consejos, o alguien que me entienda, gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

encierrate donde puedas y llora todo lo que quieras

lleva un cojin o algun tapo para que te tapes la boca y no te escuche tu familia

sabias que llorar te ayuda a liberar todo lo que no puedes expresar ?

• hace 12 meses

Yo se lo q te pasa, Debes dejar de estudiar y tener vacaciones o hacer ejercicio para q tu mente se tranquilize, solo debes controlarlo

• hace 12 meses

Hola buenas, si no estás contenta con lo que estudias habla con tus padres y ir a haber si puedes cambiar por algo que de verdad te llene. En cuanto a tus pensamientos y tristeza, deberías de ir a un psicólogo o psiquiatra. Ellos te ayudan a sentirte bien. Besos .

Fuente(s): Yo mismo.
  • hace 1 año

Estudio Medicina Alternativa y me gusta la psicología y tratar de ayudar a las personas, si gustas escribir, trataría de ayudarte, (todo gratis, no vendo nada), solo por si mi experiencia llegara a servirte para algo.

Fuente(s): flugomolina@yahoo.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año