¿Balanitis por sexo oral?

Quería saber si alguna vez alguien tuvo Balanitis a causa de que le hayan practicado sexo oral. Fui con el urólogo y me dijo que podría ser esa la causa.

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    el medico sabe mucho mas que yahoo.

  • hace 1 año

    Hola.

    La balanitis casi siempre es causada por la higiene deficiente en los hombres incircuncisos.

    Otras causas posibles abarcan:

    • También la producen algunas enfermedades

    • Jabones fuertes

    • No enjuagarse adecuadamente el jabón al bañarse

    • Diabetes mal controlada

    Una buena higiene puede prevenir la mayoría de los casos de balanitis. Cuando se bañe, retraiga el prepucio para limpiar y asear el área por debajo de éste, se deben utilizar jabones suaves no irritantes.

    Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000 Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja Mail: informacionvih@cruzroja.es Web: http://www.cruzroja.es/vih/

  • hace 1 año

    Si, puede ser, con una pomada anti-hongos se 2 veces por día se te va enseguida

  • hace 1 año

    no solo por sexo oral y si tiene cura.

    a mi no me ah pasado solo unos puntitos leves y una ligera inflamación pero no eh requerido tomar antibiótico solo una pomada por 3 días y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.