elena realizada en SaludOtros - Salud · hace 12 meses

¿Como se hace una paja, soy chica 14 años Soy novata, y nunca he hecho una, alguien puede dar consejos?

5 respuestas

Calificación
  • WIMBLU
    Lv 5
    hace 12 meses
    Mejor respuesta

    Busca en la ventana de eincognito un vídeo. Es la forma de averiguarlo hoy en día, y lo verás bien

  • hace 8 meses

    hola que tal amiga me llamo miriam y soy sexologa, mi sugerencia es explorar lo que te gusta y lo que no te gusta y aun que hay "tecnicas" estandar pues es mucho de cada quien, te dejo mi correo personal por si tienes dudas miriam.cassandra@yahoo. com y con gusto te puedo ayudar.

  • hace 12 meses

    Hh

  • nadidi
    Lv 5
    hace 12 meses

    suicidate, tu vida es un desperdicio, idiota,.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

    Haztela con mi enorme pene erecto bien metido en tu cosita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.