Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 año

¿Por que comemos si no tenemos hambre?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    porque necesitamos desahogarnos

    Poner buena cara

    Todorov ha utilizado modelos estadísticos, basados en datos, para desarrollar algoritmos que pueden manipular rostros, permitiéndole extraer los rasgos que nos inspiran más confianza.

  • hace 1 año

    Ansiedad

  • hace 1 año

    Por el horario.

  • hace 1 año

    si no tengo hambre no como

    lo tuyo debe ser ansiedad o aburrimiento

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    por costumbre, como el dormir

  • Anónimo
    hace 12 meses

    yo no como si no tengo hambre

  • hace 12 meses

    Por estar muy preocupados por algun motivo.

  • hace 12 meses

    Por ansiedad o crisissssss nerviosā

  • hace 12 meses

    Algunos lo hacen por gula.

  • hace 12 meses

    Muchas veces él hambre se puede confundir por sed, cuando tengas hambre fuera de tus horarios regulares intenta tomar agua, a mi me funciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.