Stacie realizada en SaludOtros - Salud · hace 12 meses

¿Porque no consigp novio o alguien a quien le interese ayuda?

No tengo vida social entones busco novio por una app y todo el mundo me escribe que soy hermosa y eso.

..pero solp me quieren para sexo..encontre un chico en facebook y me decja que era hermosa y eso..pero solo al final parcee que me quiere para sexl y como tods siempre me tardan en responder me dejan en visto o ni me responden siempre me gacen lo mismo no consigo a nadie serio sere fea o que?aunque tampoo entiendo porque me dirian que soy linda y despues no me hacen caso...me obsesiona mucho la belleza me creo linda pero pienso que me mienten que soy linda y enrrealidad soy fea por eso no consigo nadie

15 respuestas

Calificación
  • Karila
    Lv 4
    hace 12 meses

Precisamente no encuentras porque lo vas buscando, normalmente es más probable que te encuentres con alguien afín a ti cuando menos te lo esperas y la situación fluye de forma más natural.

Así si eres de ir a fiestas será más probable que te encuentras con alguien en alguna a quien también le gusten y si sueles salir a correr será más probable que te encuentres con alguien a quien también le guste el deporte, con esto te digo que dejes de buscar y te centres en actividades para tu propio disfrute, pues recuerda, para estar en pareja primero hay que saber estar solo.

Un beso :)

• Anónimo
    hace 12 meses

Mmm nena a mí me pasa lo mismo. A veces ni por más linda que estés no te buscan los hombres. A veces son tímidos o simplemente ya tienen pareja o están enamorados de otras chicas. Primero es importante que se de una amistad para tener una buena y bonita relación, no te apures, es peor ilusionarte, tener sexo y que te dejen.

Y sí a veces le dicen lo mismo a todas. Pasa de ellos.

Para las mujeres es muy importante tener pretendientes, pero si no se da, no hay que ponerse mal... siempre hay admiradores secretos, y es mejor sola que mal acompañada 👍

• hace 12 meses

A mi novio lo conocí por una app :3 y es hermoso, tierno. Al principio obvio quizo hacerlo pero después quería seguir saliendo y me pidió que sea la novia varias veces y yo no quería. Pero ahora llevamos ocho meses y somos el uno para el otro. Pero antes de eso pase por lo mismo que vos, muchos hombres buscando sexo y después sólo te hablan para eso, creo que es cuestión de esperar y no regalarse!

• hace 12 meses

A veces es mejor esperar y darse el tiempo que las cosas sucedan. Además, ten en cuenta que no necesitas de alguien para ser feliz. De todos modos si quieres hablar o algo me dices.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

Dale tiempo al tiempo 😀😊😘

• hace 12 meses

Escríbeme tú wspme mandas foto y te digo cómo me pareces y si quieres hablamos de más cosas y te ayudo

• NERP
    Lv 4
    hace 12 meses

Qué edad tienes? Yo podría serlo.

• hace 12 meses

Yhh

• nadidi
    Lv 5
    hace 12 meses

Deberías buscar pareja sin mostrar ninguna imagen tuya y esperar a ver si te llevas bien con esa persona, después ya se ven y eso... o no se...

• nadidi
      Lv 5
      hace 12 mesesDenunciar

no te conozco ni se como eres en ningún sentido, como pretendes que te ayuden? si te sientes fea haz ejercicio y cuidate tu salud, higiene y cultiva tu mente... estudia.

• Anónimo
    hace 12 meses

5mentarios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.