Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Por q los mexicanos son mayormente feos?

Actualizar:

Se me a figuran a los inmigrantes hondureños que quieren pasarse a EU

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Mezcla étnica poco favorable.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    POR LA CALOR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Todos son mayormentes feos:

    Los españoles tienen cara de gay

    Los chilenos tienen cara de perro

    Los brasileros tienen cara de monos

    Los peruanos son como los chilenos

    Los argentinos son narizones

    Los mexicanos con cara de pobres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    🖕

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.