Eso realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 1 año

¿A un día de la GRAN FINAL DEL MUNDO RIVER VS BOCA que palpito tienes? ¿piensas que el que gane será el mas grande de Argentina?

12 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Por un tiempo parecerá el más grande. Es raro una final de libertadores con los grandes de un sólo país, no se debe haber dado muchas veces si es que se dió.

    Lo notable es que el Real en el mundial de clubes parece estar menos fuerte por la ausencia de CR7 y es ganable por los equipos argentinos. Digo no es ganable pero menos imposible que otras veces.

    • Que gane el mejor , pero para mi tiene mas posibilidad de ganar river , por su portero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Que gane el mejor , pero para mi ganara river por su portero .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Si, y creo que ganará River.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Esto se va a descontrolaaaaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    no puedo ayudarte lo siento saludos feliz año

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Pienso que no abra ganadores ya que despues de ese partido el mundo dejara de existir como lo conocemos. (Estoy siendo sarcastico)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Estoy expectante. Soy xeneize, si gana River sería muy dura la derrota.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 año

    Otra vez mire en mi bola de cristal y dice que gana River pero que será un partido muy parejo. En fin que gane el mejor :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Suena a ésa cosa llamada fútbol... no me gusta el fútbol nadita de nada.

    Saludos a los dominados y alienados por el efecto BIRG.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Nada, ya se sabe que ganará Boca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.