adrian realizada en SaludOtros - Salud · hace 12 meses

¿Cuanto aguantaríais?

Empiezo el día con ilusión,me engaño diciéndome que hoy es cuando todo va a cambiar y conseguiré ser feliz, a primera hora ir a la universidad, ver mucha gente pero ninguna me ve a mi.

Quizás sea demasiado desafiante en mi mirada, pero es una mirada de desesperación, de soledad una llamada de socorro, pero no es lo que transmiten. Bajan mis esperanzas llegadas a mediodía se resienten el no ser capaz de hablar con nadie mas que con mi tutor. Llega el gimnasio, fantasía y lugar de encuentro de muchas tensiones sexuales, pero mis deseos siguen cayendo en un saco que cada vez está mas lleno de frustración, hablo con la gente pero tengo las mismas posibilidades de que alguien se fije en mi, como una manzana pocha entre una cesta de perfectas manzanas.

Y cuando ya acabo llega la hora de ir a comprar mi última parada, recorro todos los pasillos como buscando algo, cuando me se de memoria donde están todas, pero cuando ya me dejo de engañar compro lo necesario y me voy.

Para finalizar llego a mi cama, veo algo de tele o leo y cuando todos los pensamientos negativos me comen, lloro un rato hasta dormirme.

Haciendo un bucle diario.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.