¿Como puedo dejar de sentirme así?

Seré breve, desde hace ya varios años siento un gran vacío en mi vida, casi no tengo amigos, nunca he tenido novia, lo intento, juro que lo intento pero no se me da,no soy atractivo ni física ni emocionalmente, me doy asco me siento sin animos de hacer nada,no tengo metas en la vida, lo peor es que eso no es de... mostrar más Seré breve, desde hace ya varios años siento un gran vacío en mi vida, casi no tengo amigos, nunca he tenido novia, lo intento, juro que lo intento pero no se me da,no soy atractivo ni física ni emocionalmente, me doy asco me siento sin animos de hacer nada,no tengo metas en la vida, lo peor es que eso no es de ahora, desde niño siempre he sido así y no se porque, luego veo como todos a mi alrededor están con sus parejas y cumpliendo sus sueños mientras yo sigo aquí estancado, no soy emo o algo parecido, tan solo no le encuentro sentido a mi vida, creo que la única razón por la que no me he suicidado es para no causarle dolor a mis padres pero ya desde hace un par de meses decidí que lo voy a hacer cuando ellos mueran, trato de encontrar alguna razón por la cual vivir cuando ellos ya no estén pero por más que busco no encuentro,estoy desesperado,necesito ayuda.
3 respuestas 3