¿Como tener paciencia si nací sin ella?

Tengo 20 años y vivo en una ciudad donde solo existe atención al cliente. Lo único que no es atención al cliente es limpieza y cosas así pero por mal a mi piden siempre experiencia, no la tengo. Hace poco termine mis estudios y como está claro nunca trabajé. He estado de prueba un mes y me acabaron echando porque... mostrar más Tengo 20 años y vivo en una ciudad donde solo existe atención al cliente. Lo único que no es atención al cliente es limpieza y cosas así pero por mal a mi piden siempre experiencia, no la tengo. Hace poco termine mis estudios y como está claro nunca trabajé. He estado de prueba un mes y me acabaron echando porque no tenía paciencia al cliente, no sabía tratar con el. Yo me quiero mudar de casa y poder irme pero claro para eso necesito el trabajo. Alguien sabe como tener paciencia cuando yo nunca la llegue a conocer? No me va mucho el estilo del yoga y las cosas relajantes, me estresan mucho más. En todo los sitios que estuve de prueba (días) me echan porque no se tratar con el cliente y siempre en la calle me da asco hablarle a la gente. No es vergüenza ni miedo es asco, es odio... se cuales son las diferencias. Nunca tengo paciencia para nada pero cuando digo que no tengo es que no existe en mi eso, ni cuando el cliente está mirando y duda que quiere le grito porque no puedo con eso, lo aborrezco. Alguien sabe de alguna forma de tener paciencia? Ni pensar en el dinero me ayuda. Aún que sea un poco porque al menos tendría algo. Soy complicada lo sé pero necesito ayuda
2 respuestas 2