Sofia realizada en SaludOtros - Salud · hace 12 meses

¿Porque me dan ganas de...darme amor excesivamente?(Me avergüenza ya que soy chica)Y si no lo hago me estreso demaciado.?

Desde los 7 años lo hacía (creo que eso es malo) pero lo hacía de vez en cuando, ahora lo hago 2 veces al día y quiero dejar de hacerlo.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses

Si tú quieres yo puedo darte amor

• Daevid
    Lv 7
    hace 12 meses

Solo es malo cuando se prolonga, el narcisismo tiene como conducta primaria el afecto excesivo asi uno mismo, es la razon por la cual tu autoestima tiene un nivel con mejor determinio a tu comportamiento empatico, Esta bien mantener una postura autovalorativa porque has notado que tiene resultados positivos para ti

Pero cuando esta conducta subjetiva, empieza a desarrollarse como una facultad excesiva y prolongada, entonces muchas caracteristicas que dan origen a las consecuencias son tipicas a la arrogancia, dominancia, envidia y necesidad de atencion

Basicamente te estoy diciendo que vas a vivir permanentemente preocupada por ti y tus necesidades

Para corregir esta autopercepcion enlazada al ego, es necesario que te terapies condicional e imperativamente meditando o incluso si no puedes hacerlo, Acude con una persona que se especialice en el pensamiento definitivo a la reflexion

Eso es para que tu mente se abra a una perspectiva mas alla de sus adulaciones y conseguir que se autocorriga de muchos desperfectos sensoriales y cognitivos :P

• Anónimo
    hace 12 meses

Cuidado con la masturbación ya que puede ser adictiva. Si no me crees, lee esto: https://bit.ly/2PPDvR8

• David
    Lv 6
    hace 12 meses

primero deja de ver p0rno o lo q sea que haga que te calientes

luego dosifica....dices 2 al dia, intenta 1 al dia por un tiempo, luego uno pasando un dia...luego pasando 2, y asi.... tomate el tiempo que necesites, la cuestion aqui es q tu cuerpo esta acostumbrado a esa carga... asi que debes hcer q tu cuerpo se acostumbre a una dosis menos frecuente.... y eso se hace de poco a poco.... suerte...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

por que tienes demaciado tiempo libre, deberías buscar algo en que distraerte y dejar de ser tan relajada.

pd: se dice "masturbación"

• hace 12 meses

Porque te amas y te quieres, pero si te relaja, me gustaría ayudarte bueno eso si tu me dejas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.