Dayron realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Ayer me depile las partes bajas masculina y ahora está todo lleno de granos y irritacion,que me pasa?urgente?

10 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

    Primero: ¿Partes bajas masculinas? XD

    Segundo: Eso es super normal, algunas personas no pueden rasurarse al ras porque el vello tiende a encarnarse y es un problema, lo máximo que puedes hacer es usar una maquina para rebajarlo, pero NUNCA al ras, los granos y la picazón no se van a ir hasta que el vello haya crecido un poco y se calme todo. xD Te lo dice alguien que le pasa, así que no le hagas caso que si la rasuradora de diamante hecha con lagrimas de unicornio y espuma de saliva de político honesto.

  • hace 12 meses

    Te irritaste es todo.

  • hace 12 meses

    Las primeras veces que te rasuras molesta un poco despues ya no

  • Joe
    Lv 7
    hace 12 meses

    Y quien te dijo que te debes de rasurar ahí?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

    Que ahi abajo no se depila, solo se recorta o se rasura a 3mm maximo, te irritaste la piel, tienes que usar una crema desinflamatoria

  • hace 1 año

    Eso apasa por hacer las cosas sin siquiera saber rasurarte y más en esa zona que hay que tener más cuidado

  • hace 1 año

    hazlo varias veces se te pasa usa crema para reseco o con aloe vera y usa calzones flojos

  • Anónimo
    hace 1 año

    Si quieres aliviar tu irritación por depilación con remedios caseros, te paso este link: https://bit.ly/2Rf38r6

  • Anónimo
    hace 1 año

    Por dios, que puto asco!!! Ahora tengo 15 años y siempre me depilo, NUNCA me a pasado esa vaina, por si te ayuda: antes de depilarme siempre lubrico la zona con acondicionar o algo para que deje suave la piel y no seca, uso una rasuradora de 3 hojillas LIMPIA Y UNICA DE USO PERSONAL!!! siempre quedo bien y nunca he sangrado ni nada; no se que coño hiciste para que pasara eso? No soy yo y me siento mal!

  • Yisus
    Lv 7
    hace 1 año

    Debiste usar cera o crema es normal, te maltrataste mucho XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.