Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 12 meses

¿Como dejar de masturbarse y pensar en sexo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

    no se puede

    es parte de la vida del ser humano

    somos seres sexuales

    algunos mas que otros

    y no se puede obviar eso

    va a ser asi siempre

  • Amiga sali a caminar inscribete al gym manten tu mente ocupada

  • hace 12 meses

    VE CON UN PROPORCIONAL PSICOLOGO O PSIQUIATRA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.