Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 12 meses

¿esta bien mi tamaño?

Tengo 14 y me mide aproximadamente 11cm erecto y 8cm flacido.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses
    Mejor respuesta

    Está bien para tu edad.

    Kevin: Claro que puede crecer más, a mi me mide 20 y hay personas que les mide más, aunque sean pocas.

  • hace 12 meses

    Hola mira te dejo esto que a mi me ayudo a crecer algunos centimetros extra

    http://tinyurl.com/CrecerDeEstaturarRapidamente

  • hace 12 meses

    Hola,

    Pues depende mucho de tu edad y tu género. Pero lo más importante es la genética. Depende de qué tan altos son en tu familia para saber qué tan alto vas a llegar a ser.

    Para aumentar la estatura puedes intentar hacer ejercicio, como gimnasia, atletismo o natación. Es muy importante ejercitarse para estimular el crecimiento. También es muy importante la alimentación. Evita consumir grasa y mucha azúcar. Come proteína y lácteos.

    También existen tratamientos que ayudan a crecer. Yo probé uno que me ayudó bastante a aumentar mi estatura. Te dejo el link por si te interesa.

    http://tinyurl.com/SecretoParaSerAlto

    Espero que te sirva y que logres lo que buscas.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/SecretoParaSerAlto

  • isaias
    Lv 4
    hace 12 meses

    Normal amigo estas dentro del promedio de tu edad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

    es pequeño para tu edad

    deberia medirte 13 cm minimo a tu edad

  • hace 12 meses

    si bastante bien, cuando tengas 18 deberia medirte 14 15 mas de eso no creece

    • RafaLGBT.hace 12 mesesDenunciar

      Gracias por comentar, por alguna razon cambia solo la categoría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.