Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 12 meses

¿Me duele la vagina?

Tuve relaciones (con condón) hace 2 días y siempre después de tenerlas me arde un poco la vagina pero dura 1 día, pero en este caso me arde más y es desde ayer, siento que me arde y duele la vagina y siento que quiero ir al baño constantemente, pero la orina es normal. Cuando tuve relaciones mi novio fue más duro de lo normal y me pasó a llevar la obertura uretral mucho rato ¿puede ser alguna infección urinaria o es sólo por fricción?

8 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses

Es que tu novio es un CABALLO

• hace 12 meses

La necesidad de orinar es un síntoma de infección urinaria, ve al urólogo, te recetara antibióticos que sí o sí debes tomarte hasta el final del tratamiento porque de lo contrario podrías no sanar por completo. Si duele mucho puedes tomarte un calmante, Urodial, no te quitará la infección pero evitará las molestias de orinar seguido.

Si sientes irritación después del sexo fíjate si estás bien lubricada cuando lo haces, muchas veces por la emoción nos lastimamos por la sequedad, en caso de que sería esto te aconsejo que compren lubricante a base de agua y sin espermicidas porque es el más neutro con tu piel.

tb puede ser que no te secas o te limpias después de tener relaciones, es necesario hacerlo porque si tu zona íntima está húmeda, por fuera, por mucho tiempo es propicio para las bacterias de ITU y la piel suele irritarse. Lleva toallitas desechables de papel contigo y sécate siempre de adelante hacia atrás, pon especial atención a la parte delantera, donde está la uretra.

Fuente(s): Experiencia propia, pasé lo mismo que tu y es algo molesto, sólo es cuestión de paciencia. Un abrazo, no olvides ir al urólogo. Suerte.
  • hace 12 meses

Creo que puede ser una infeccion urinaria, consulta un ginecologo.

• hace 11 meses

porque tu novio te lo ase muy intenso,creo que es eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

Nadie hace diagnosticos por internet.

Pueden ser mil y un cosas, una infeccion urinaria, una infeccion vaginal, (si, pueden contraerse infecciones con todo y condon) que te falte lubricacion a la hora de las relaciones sexuales, que tengas vaginismo, que a tu novio le falte bajarle de intensidad cuando te penetra etc etc.

Acude al ginecologo y que te revise.

Fuente(s): Nutr clinica
  • Anónimo
    hace 12 meses

A eso se le llama cistitis. Aquí un enlace que trata sobre el tema y de los remedios que se pueden usar: https://bit.ly/2DZWUsj

• Anónimo
    hace 12 meses

Hola a soy la de la pregunta, el dolor y las molestias de querer ir al baño han bajado considerablemente, creo que fue por la brusquedad de lo sicedido

• Cantabria
      Lv 4
      hace 12 mesesDenunciar

jajajaja Dile que le baje, no estás hecha de goma para que te trate así, ponle un alto.

• Anónimo
    hace 12 meses

cuando tengas sexo

usa mucho lubricante para que no te quede ardiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.